Fútbol

Luis Díaz

Le siguen lloviendo elogios a Luis Díaz en Inglaterra

El colombiano tuvo una gran actuación en la victoria ante el Brighton, siendo una de las figuras del encuentro.

Luis Díaz jugando con el Liverpool.

Luis Díaz jugando con el Liverpool. / Getty Images

Luis Díaz no para de recibir elogios en Inglaterra, su destacada actuación en la victoria frente al Brighton donde fue pieza clave aportando el primer gol del partido y generando varias opciones de ataque desde la banda izquierda.

El guajiro abrió el marcador al minuto 19 luego de un gran pase de Joel Matip, quién aprovechó la diagonal del colombiano para que este rematara de cabeza llegando antes que el arquero del Brighton, aunque no pudo celebrar por el golpe que recibió posteriormente en un choque con el golero español.

Lea también:

Tras esta jugada, existió cierta polémica ya que muchos pedían la expulsión del portero español Robert Sánchez, respecto a ello, el técnico Jurgen Klopp mencionó: "No puedo decir nada, solo lo vi una vez. No lo he vuelto a ver, así que no sé si es una roja. Es un buen ejemplo de los problemas de VAR que todavía tenemos".

Así mismo, el alemán resaltó la gran actuación del colombiano afirmando que "es un muy buen jugador. Y no tenemos grupos en nuestro equipo, pero tenemos algunos que hablan español y portugués, jugadores experimentados como Thiago, Bobby, y eso ayuda. Está bajo su protección. Es un chico muy agradable".

De igual manera, su compañero, el escocés Andrew Robertson, destacó la buena actuación del colombiano señalando que "él no habla un poco de inglés, ¡no me entiende! Ha sido increíble, es especial y se ha puesto manos a la obra. La gente le tiene miedo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad