Falcao

¿Regresará? Falcao posa con camiseta de River e ilusiona a sus hinchas

Este jueves el futbolista colombiano fue homenajeado por Matias Patanian, vicepresidente del ‘millonario’.

Falcao García jugando para River Plate. /

El delantero colombiano Radamel Falcao García, se reunió este jueves en España con el vicepresidente del River Plate, Matías Patanian, quién se encuentra de gira por Europa promocionando el programa de ‘Embajadores de River por el mundo’.

Falcao, quién debutó con la ‘banda cruzada’ en 2005 ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, tuvo un pequeño homenaje recibiendo una camiseta con su nombre y el número nueve en la espalda por parte de la delegación argentina, el ‘tigre’ no se quedó atrás y les devolvió la atención con una camiseta del Rayo Vallecano.

Le puede interesar:

La imagen que generó ilusión en los hinchas de River fue publicada por Adrián Varela, miembro del equipo de relaciones internacionales del club, quién la publicó en su cuenta de Instagram e inmediatamente se viralizó en redes sociales.

Cabe mencionar que actualmente Falcao tiene contrato con el equipo español hasta 2023, por lo que hace compleja su contratación a corto plazo, además en varias ocasiones esta posibilidad ha sido descartada por motivos económicos y de seguridad.

El colombiano tuvo un gran paso en el equipo de Nuñez, debutando en el 2005 jugando 90 partidos y anotando 34 goles, además consiguió salir campeón de la Liga Argentina en el año 2008, para luego partir hacía el Porto de Portugal.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir