Redes sociales

Noticias virales

'Fan' de J Balvin lo defiende de Residente, pero la resulta embarrando

La mexicana comparó la pelea de René con J Balvin con la de un adulto y niño de 6 años ¿la embarró? Este es el video.

J Balvin y Residente

J Balvin y Residente / vía Instagram - GettyImages

Sin lugar a duda uno de los temas más controvertidos en la industria de la música latinoamericana es la que ha desatado los fuertes encontronazos entre Residente con su tiradera en contra de J Balvin. 

Fans de ambas partes se han manifestado en redes sociales, hace poco se hizo viral la respuesta de una fanática mexicana de J Balvin, quién, en la opinión de la mayoría de los cibernautas que han visto el video, terminó de 'hundir' al colombiano. 

"Residente, no estás consiente de que tú eres un hombre de 44 años y te estás peleando con un niño chiquito de 36 años, J Balvin tiene 36 años, ¿sabes la diferencia?, la diferencia son de 8 años, es como si yo me hubiera puesto a pelear con un niño de 6 años, obvio le voy a ganar porque es un niño indefenso que no se sabe defender", inició la mujer. 

La joven mexicana no paró ahí y le dijo a René: "Porque no te metes con alguien de tu tamaño, con Eminem, con Daddy Yankee, ¿no verdad?, porque te da miedo". 

"Si tú sigues molestando a mi Balvin, chiquito bebé, yo se rapear y te voy a hacer una canción tirándote": añadió la mujer. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad