Actualidad

Disney+

Así luce Tom Hanks como Geppetto en la nueva versión de Pinocho de Disney

La cinta se suma a 'La Sirenita' y 'Blancanieves' entre los nuevo proyectos de la compañía

Tom Hanks interpreta al carpintero Geppetto

Tom Hanks interpreta al carpintero Geppetto(DISNEY)

Se reveló la primera imagen de 'Pinocho', que tendrá a Tom Hanks en sus filas como Geppetto. La versión live-action llevará una vez más el clásico a la gran pantalla y en exclusiva para Disney+ en septiembre.

En la imagen el ganador de dos Oscar aparece caracterizado como a Geppetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho como si fuera su propio hijo. La foto revela que la apariencia de Geppetto y del propio Pinocho se inspirará fuertemente en el clásico de animación de Disney de 1940.

RECORDANDO AL CLÁSICO

La historia de una marioneta de madera que se embarca en una apasionante aventura para convertirse en un niño de verdad también cuenta en su reparto con Joseph Gordon-Levitt como Pepito Grillo, la "conciencia" de Pinocho; la nominada al Premio de la Academia Cynthia Erivo es el Hada Azul, mientras que Luke Evans será "el cochero".

Pinocho es uno de los tantos live-action que prepara Disney entre los que se encuentran títulos como La Sirenita, protagonizada por Halle Bailey, Blancanieves con Rachel Zegler, Rapunzel, Bambi, Lilo & Stitch, Hércules, Peter Pan o Los Aristogatos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad