Fútbol

El Laboratorio del Fútbol

Los mejores equipos y jugadores de la Liga en las primeras 10 fechas

Ya se han jugado 10 fechas de la Liga Colombiana y el Laboratorio del Fútbol trae todo el análisis de los equipos y jugadores más destacados.

Laboratorio del Fútbol

Laboratorio del Fútbol / Caracol Radio

Millonarios ha sido uno de los equipos más destacados en defensa, liderando la liga en goles concedidos en contra y en recuperaciones. En la fase ofensiva el equipo destacado es el Junior que lidera la liga en goles anotados, goles esperados generados y es el equipo con más goles de contragolpe. El equipo con mejor manejo de balón ha sido Atlético Nacional, pues el verde de Antioquia es el equipo con más posesión promedio, pases intentados y más posesiones superiores a los 45 segundos.

En la tabla de la justicia resaltamos a equipos como el Cali y el Bucaramanga, que han conseguido menos puntos de los esperados. Según los puntos esperados, el Cali debería estar en la octava posición, mientras que el equipo Leopardo debería ser sexto.

El Once Ideal para el Laboratorio del fútbol de estas primeras 10 fechas está compuesto por:

Álvaro Montero (Millonarios), Juan David Mosquera (DIM), Dany Rosero (Junior), Felipe Aguilar (Nacional), Junior Hernández (Tolima), Dannovi Quiñonez (Once Caldas), Rafael Bustamante (Jaguares), Felipe Pardo (DIM), Jhonier Viveros (Jaguares), David Macalister Silva (Millonarios) y Luciano Pons (DIM). El equipo con más representantes en este once ideal es el Deportivo Independiente Medellín con 3.

Con 10 fechas jugadas, el Laboratorio del Fútbol trae las probabilidades de todos los equipos de clasificar a los 8 y la tabla esperada para el final de la fase de todos contra todos.

No se pierda los datos de los grandes partidos del fútbol internacional de la semana y la información del jugador colombiano destacado de la semana.

Wplay presenta las mejores cuotas de apuestas para los grandes partidos del fin de semana y la apuesta combinada ganadora con los partidos de las mejores ligas del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad