Insólita explicación de Cali por banderas robadas y exhibidas en su estadio
Se levantó la polémica porque en el estadio Deportivo Cali se mostraron las banderas robadas de barras del DIM.
Gran polémica se ha levantado este miércoles cuando banderas de Independiente Medellín robadas fueron exhibidas en el estadio del Deportivo Cali. Las críticas no demoraron en aparecer y la pregunta que todos se hicieron fue quién permitió que los 'trapos' ingresaran al estadio del cuadro 'azucarero'.
En la tribuna sur del estadio de Palmaseca, donde generalmente se ubica la barra 'Frente Verdiblanco', fueron exhibidas las banderas de Independiente Medellín. Con la polémica encendida, el club salió a dar una explicación que más indignación causó.
Le puede interesar:
- ¿Quién es Brayan Vera, el nuevo refuerzo de América de Cali?
- Lo siguen ratificando: Rafael Dudamel no se mueve del Deportivo Cali
Según el equipo 'azucarero', el estadio fue prestado para que se "secaran banderas del equipo" y no para exhibir las del DIM.
"La Asociación Deportivo Cali y la Copropiedad Estadio Deportivo Cali PH, informan a la opinión pública en general que en la tarde de ayer (martes), los integrantes de la barra FRV solicitaron permiso para extender sus banderas sobre la tribuna sur del estadio, para que se secaran, ya que después del partido del sábado con ocasión de la lluvia se habían mojado. No obstante, sin ninguna autorización, expusieron junto con las banderas de Deportivo Cali, algunas de Independiente Medellín y tomaron fotos que a través de redes sociales se divulgaron rápidamente", explica el Deportivo Cali.
A la vez, el equipo rechazó lo sucedido: "Deportivo Cali lamenta y rechaza contundentemente este acto e invita una vez más a que vivamos el fútbol en paz. La Asociación Deportivo Cali y la Copropiedad Estadio Deportivo Cali PH tomarán las medidas correspondiente al respecto".
Se espera conocer si la barra tendrá alguna sanción por lo sucedido y que gran polémica e indignación ha provocado.