Entretenimiento

¿Se defendió? J Balvin le habría respondido a la "tiradera" de Residente

Recientemente, Residente le dedicó una fuerte canción a J Balvin en la que habla de su "poco talento" y las "mentiras" que rodean al colombiano.

J Balvin - Getty Images

J Balvin - Getty Images

Tras el estreno de la "tiradera" de Residente, muchos han dado un mensaje de aprobación a las fuertes palabras hacia el reguetonero J Balvin - incluso  se han mofado de él con varios memes-, mientras que otros han apoyado a José. 

El reguetonero colombiano, tras 36 horas del estreno de la canción de René, al parecer se pronunció sobre las fuertes rimas en su contra. 

Hasta el momento, J Balvin parece que se quiere mantener alejado de la polémica que ha generado el enfrentamiento con Residente y muestra de eso sería este trino. 

Los internautas afirmaron que la respuesta del paisa a la polémica canción de Residente -que hizo junto al productor argentino Bizarrap- se quedó corta.

Cabe destacar que todo empezó cuando Balvin pidió a sus colegas de la industria del reguetón boicotear los Latin Grammy porque -según él- estaban menos preciando a los artistas que pertenecen a este género lo que generó comentarios ácidos por parte de René.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad