Deportes

Carrusel Deportivo

Gerardo Ortiz y las claves de la buena campaña del Once Caldas

El portero de Once Caldas habló sobre el clásico ante Deportivo Pereira y también hizo referencia a la buena temporada del conjunto 'albo'.

Gerardo Ortiz y las claves de la buena campaña del Once Caldas

Gerardo Ortiz y las claves de la buena campaña del Once Caldas

09:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1646510457_211_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerardo Ortiz Once Caldas.

Gerardo Ortiz fue la figura del clásico entre Once Caldas y Deportivo Pereira. El portero del equipo 'albo' realizó cinco atajadas clave para mantener el empate sin goles en Manizales en la fecha 10 de la Liga Colombiana.

El paraguayo se refirió al encuentro que tuvo poca emoción. No obstante, destacó que en la interna del equipo blanco lo vivieron con la emoción que acarrea un clásico.

Le puede interesar:

"Se vivió como un clásico, con la emoción y las ganas de salir a buscar el partido, después se equipararon fuerzas. Desde adentro se vive que, si no se gana, tampoco hay que perder. Fue un justo empate", expresó el capitán.

Por su parte, se refirió al partido entre semana nuevamente contra el Deportivo Pereira, un juego aplazado correspondiente a la fecha 5 de la Liga Colombiana.

"Después de analizar este partido mucho no va a cambiar, pero hay que ajustar cosas para este encuentro. Hay que tratar de ser contundentes. En la mayoría de los partidos, hay que saber aprovechar los momentos. Va a ser un partido donde ellos como locales van a tener esa presión", comentó.

Entre tanto, resaltó las claves de la buena campaña del equipo que los tiene dentro del grupo de ocho clasificados con 16 puntos, que partió desde la conformación del equipo y el apoyo de los directivos.

"Desde la elección de los jugadores, el buen ojo y el esfuerzo que hicieron para poder regenerar esto, la idea táctica es fundamental, el profe ha tenido muy buena lectura de juego antes de iniciar, lo hemos llevado a cabo, y eso hace que hayamos conseguido los puntos que tenemos y ojalá consigamos el objetivo que es estar en las finales".

Once Caldas visitará a Deportivo Pereira el próximo miércoles 9 de marzo en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 8:00 de la noche.

Escuche la entrevista completa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad