Fútbol

LIga Colombiana

Teo Gutiérrez se pierde el clásico y más: la sanción que le puso al Dimayor

El capitán del Deportivo Cali recibió una sanción por hechos en la Superliga ante Deportes Tolima.

Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez / Dimayor

No basta con que Deportivo Cali haya perdido la final de la Superliga ante Deportes Tolima y esté en el fondo de la tabla en la Liga Colombiana, ahora tendrá una baja sensible para el clásico ante América por la fecha 10.

La Dimayor hizo oficiales las sanciones entre la que se destaca el castigo para el capitán del Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, no solamente en términos económicos, sino en la cancha.

Le puede interesar:

El jugador del cuadro 'azucarero' protagonizó una provocación a los hinchas camino al túnel en el juego de vuelta de la Superliga ante Deportes Tolima y la Dimayor le impuso dos fechas de sanción en la Liga, además de una multa económica.

"Está plenamente identificado que el señor Teófilo Gutiérrez desplegó una conducta que encuadra en lo dispuesto como provocación al público al finalizar el partido, su conducta consistió en señalar la camiseta hacia la tribuna, y el gesto fue definido como provocador por parte del Comisario", definió el Comité Disciplinario de la Dimayor.

Deportivo Cali se medirá este fin de semana al América en la jornada de clásicos del campeonato, donde ambos necesitan escalar posiciones, aunque la mayor necesidad la tiene el club 'azucarero', que está ubicado en los últimos puestos de la tabla.

Además, Teófilo Gutiérrez también se perderá el juego ante Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad