Tendencias

Ucrania

De modelar a proteger su país, Miss Ucrania busca luchar con armas

Anastasiia Lenna ha compartido en sus redes sociales contenido con el que busca mostrar apoyo a su país.

De modelar a proteger su país, Miss Ucrania busca luchar con armas

De modelar a proteger su país, Miss Ucrania busca luchar con armas / Cortesía Instagram @anastasiia.lenna (Cortesía Instagram @anastasiia.lenna)

Sin duda, Ucrania está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia luego de que Vladimir Putin, presidente de Rusia, anunciara que su país iba a realizar operaciones militares especiales en el territorio de su vecino. Con esto ya se han perdido vidas y muchos han escapado para encontrar un refugio.

Le puede interesar:

El mundo ha decidido mostrar su apoyo. Anastasiia Lenna fue miss universo de Ucrania y ha representado a su país en múltiples ocasiones. Con la situación que se vive en este momento, decidió compartir una imagen en su perfil de Instagram que ya tiene más de 100,000 likes en donde invita a apoyar su nación.

Lo interesante de la imagen es que la modelo está cargando un arma. Las personas han celebrado su postura y la forma de mostrar su solidaridad compartiendo información relevante sobre lo que ocurre en su país.

Lenna, pese a que es modelo y que usualmente no se creería que sabe como usar armamento militar, por un tiempo fue entrenada, puesto que se había inscrito al Ejército de su país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad