Actualidad

Enfrentamientos

El conmovedor vídeo en el que un padre ucraniano se despide de su familia

La tensión entre Ucrania y Rusia aumenta cada día más, ante esto las personas están saliendo por las fronteras para estar seguros.

El conmovedor vídeo en el que un padre ucraniano se despide de su familia

El conmovedor vídeo en el que un padre ucraniano se despide de su familia / Cortesía Instagram @carlosadyan (Cortesía Instagram @carlosadyan)

Imágenes de Ucrania cada día se hacen más virales, lo que vive el país en este momento es temor ante los enfrentamientos y explosiones promovidos por Rusia. En la madrugada de este jueves 24 de febrero esta nación fue atacada y las personas comenzaron a huir para salvar sus vidas.

 Le puede interesar:

Un periodista y presentador de un programa de Telemundo, el canal internacional, compartió un video que evidencia no solo el miedo, sino la tristeza que viven las personas de Ucrania en este momento.

En el clip se logra ver un conmovedor momento entre un padre, su hija y quien parece ser su esposa, mientras las deja en un bus. De acuerdo al periodista Carlos Adyan, quien compartió el video, el hombre se despide de las personas que más ama para enviarlas a una zona segura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad