David Ospina, villano y héroe en empate del Napoli con Cagliari
El portero colombiano se vio comprometido en el gol rival y tuvo una gran intervención al cierre del encuentro.
Napoli, con David Ospina como titular, no pudo aprovechar su visita al Cagliari para igualar al Milan en el liderato de la Serie A de Italia. El partido terminó empatado 1-1 y el portero de la Selección Colombia se vio comprometido en el gol rival.
El marcador se abrió hasta la etapa complementaria, adelantándose el cuadro local a los 58 minutos. El uruguayo Gastón Pereiro remató a puerta, una pelota que parecía cómoda para Ospina, pero que tras un rebote en el césped terminó dejando sin alternativas al antioqueño.
- Gamero: "No importa el marcador, pero hay que ganarle a Fluminense"
- James Rodríguez por fin habló de su reacción en Barranquilla y se disculpó
Cagliari pudo haber liquidado el encuentro con un potente remate desde fuera del área de Razvan Marin, el cual fue salvado con una atajada espectacular del colombiano para enviar la pelota al tiro de esquina.
La parada de Ospina fue fundamental, puesto que acto seguido el nigeriano Victor Oshimen igualó el partido con un remate de cabeza a los 87 minutos.
David Ospina ha atajado en 24 partidos en la presente temporada con el Napoli, que es tercero en la Serie A con 54 puntos, los mismos que el Inter y dos menos que el Milan.