Tendencias

Brad Pitt

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie por vender su viñedo a un magnate ruso

En 2008, la pareja adquirió por 28,4 millones de dólares una participación mayoritaria en la propiedad compuesta por una mansión y un viñedo

Brad Pitt

Brad Pitt(Getty Images)

El actor Brad Pitt demandó a su exesposa, Angelina Jolie, por haber vendido su parte del viñedo Chateau Miraval, ubicado en Francia, sin su consentimiento, informan varios medios citando documentos legales. En 2008, la pareja adquirió por 28,4 millones de dólares una participación mayoritaria en la propiedad compuesta por una mansión y un viñedo.

En aquel entonces, Pitt y Jolie querían que fuera "una casa que iban a compartir con sus hijos y un viñedo como una empresa familiar", se lee en un documento obtenido por la cadena Fox News Digital.

Si bien los entonces esposos acordaron que ninguno de ellos vendería su respectiva parte de la mansión sin el consentimiento del otro, tras su divorcio en septiembre de 2016 —que desató una dramática batalla legal—, Jolie decidió vender sin previo aviso su parte de la finca al magnate ruso Yuri Shefler, propietario del consorcio fabricante de bebidas alcohólicas S.P.I.

No fue hasta octubre de 2021 cuando Pitt se enteró de aquel acuerdo. Ahora quiere que su exmujer le conceda una indemnización por daños y perjuicios. También busca que la venta se anule.

Por su parte, una fuente anónima familiarizada con el asunto informó que Jolie "hizo caso omiso de sus obligaciones legales y éticas y violó los derechos de la única persona que vertió dinero y sudor en el éxito del negocio": su exesposo.

Ninguna de las partes todavía se pronunció oficialmente acerca de la demanda, pero se especula que la indemnización podría superar varios millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad