Qué susto: Taxista habría tenido visita paranormal en los asientos de atrás

Los usuarios que vieron el curioso video en TikTok afirmaron que había un fantasma en el asiento de atrás mientras el chofer manejaba.

Captura de video - Fantasma en Taxi

Recientemente, se viralizó en TikTok un video en el que se muestra lo que podría ser fantasma de aspecto femenino en la silla de atrás de un taxi en una ciudad de Japón.

Cómo se ve en la imágenes, un hombre va manejando un taxi y, después de varios segundos, se divisa una figura femenina en la silla trasera, sentada justo en la mitad. que aparece y desparece conforme a la iluminación de las calles. 

Le puede interesar: 

Segundos antes de que se termine la grabación, se ve a esa figura desvaneciéndose poco a poco hasta desaparecer por completo. Muchos afirmaron que se trataba de una alma en pena. 

Muchos afirman que es normal este tipo de hechos, pues un buen número perdieron la vida en el terremoto del 11 de marzo del año 2011; residentes y transeúntes afirman que las almas en pena visitan lugares públicos, casas y automóviles.  

@intrusiones PASAJERO INUSUAL #REAL? #FALSO? #japon #taxi #yurei #inquietante #creepy #queestapasando #perturbador #paranormal #miedoyterror ? original sound - INTRUSIONES
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir