Cómo Hacer

Fashion Week

Semana de la Moda de Nueva York: Grandes ausencias y COVID-19

Una de las grandes ausencias del evento es el diseñador Tom Ford, quien dirige el sindicato de moda estadounidense.

New York Fashion Week 2022

New York Fashion Week 2022 / Jemal Countess (Getty Images)

Nueva York

La semana de la moda de Nueva York 2022 se llevará a cabo desde el viernes 11 hasta el miércoles 16 de febrero. Este año, por motivo del aumento de casos de la COVID-19, se realizarán desfiles más pequeños y con todos los protocolos de bioseguridad, los asistentes deben usar mascarilla obligatoria y presentar pruebas negativas.

Entre las actividades, que comienzan a las 10:00 a.m., podemos encontrar conferencias, desfiles y transmisiones en vivo de grandes personalidades de la industria. Los nombres más destacados de la jornada son Michael Kors, Anna Sui, Telfar Clemens y Prabal Gurung.

Una de las grandes ausencias del evento es el diseñador Tom Ford, quien dirige el sindicato estadounidense de la moda, debido a que su colección no alcanzó a estar lista por los cierres de las fábricas en Italia a causa de la gran cantidad de casos de la COVID-19.

Leer más: Tráiler de Jurassic World se hace viral por actores de la trilogía original

Leer más: ¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar?

La semana de la moda de Nueva York es la primera que se realiza en el año, es el lugar en el que las marcas presentan sus nuevas colecciones, en este caso de la temporada Otoño-Invierno 2022.

Este año encontramos gran variedad de diseñadores emergentes, lo cual no es ninguna sorpresa por lo que Nueva York se caracteriza por tener la semana de la moda más experimental, mientras que Milán, que tendrá lugar del 22 al 28 de febrero, y Paris, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 8 de marzo, son más tradicionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad