Deportes

Andy Polo

Peruano que pasó por el FPC es suspendido por violencia doméstica

Portland Timbers retiró al futbolista de todas las actividades mientras se realiza una investigación

Andy Polo en Portland Timbers

Andy Polo en Portland Timbers / Getty Images

 El centrocampista de la selección peruana Andy Polo fue suspendido este miércoles por el Portland Timbers de la MLS debido a acusaciones en su contra por violencia doméstica.

"Con efecto inmediato, Polo ha sido suspendido por la liga y retirado de todas las actividades del equipo", señaló en un comunicado el Timbers, actual subcampeón de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

"La MLS está llevando a cabo una investigación sobre el asunto y permanecerá en estrecha comunicación con Timbers y la Asociación de Jugadores de la MLS durante todo el proceso", agregó la franquicia.

Le puede interesar

De acuerdo con medios peruanos, Polo fue acusado de maltrato físico y psicológico por su expareja en un programa televisivo. El peruano inició su carrera en Universitario y San Martín de su país. Se unió a las menores del Inter de Milán y en 2014 actuó en Millonarios por 17 partidos.

En la pasada temporada, Polo sufrió una grave lesión en mayo y no pudo disputar los playoffs ni la final de la MLS, en la que Timbers cayó ante New York City FC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad