Deportes

Futbol sala

Selección Colombia de futsal, eliminada en semifinales de la Copa América

El combinado nacional cayó 4-2 ante Paraguay en el torneo que se celebra en Asunción.

Los jugadores de Paraguay celebran su clasificación a la final ante el desconcierto de los colombianos. / EFE/ Nathalia Aguilar

La Selección Colombia de fútbol sala cayó en semifinales de la Copa América ante Paraguay, quien se citará este domingo por el título en Asunción ante Argentina, luego de vencer 4-2 al combinado nacional.

Los goles paraguayos fueron anotados por Arnaldo Báez, Francisco Martínez, Damián Mareco y Juan Salas. Por la 'Tricolor' descontó Camilo Sánchez.

Colombia, dirigida por Roberto Bruno, inauguró el marcador al minuto 12, con un disparo milimétrico de Sánchez desde la línea lateral que sorprendió al arquero rival y logró desdibujar por momentos el planteamiento albirrojo.

La paridad para los paraguayos llegó con un pelotazo que voló sobre la cancha hasta alojarse en una desprotegida red colombiana.

Báez, autor del tanto, logró robarle el balón al arquero de Colombia, José Sánchez, quien dejó su arco y avanzó en el ataque hacia la cancha.

El descanso cambió el ánimo de los paraguayos que empezaron a manejar el balón y consiguieron ampliar la ventaja en los pies de Martínez, quien anotó tras lograr definir un pase certero que recibió en el área rival.

Mareco amplió la ventaja y casi al final Salas hizo estallar el grito de gol que selló la victoria de Paraguay.

Colombia se enfrentará este sábado por el tercer puesto a Brasil, quien cayó en semifinales a manos de Argentina, tras la definición desde el punto penal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad