Política

Camilo Romero inscribe su candidatura para la consulta del Pacto Histórico

El precandidato estuvo acompañado de varias mascotas con el fin de dar un mensaje al papa y de promover su lucha animalista.

Camilo Romero inscribe su candidatura para participar de la consulta del Pacto Histórico. Foto: Alejandra Cetina

El precandidato presidencial y exgobernador, Camilo Romero,  inscribió ante la Registraduría su candidatura para participar en la consulta del Pacto Histórico. Al evento llegó con varias mascotas y estuvo acompañado por varios candidatos y congresistas como Inti Asprilla y María Fernanda Carrascal.

Romero aseguró que la participación de animales durante su campaña presidencial hace parte de su política ambientalista y animalista y en esta ocasión es también un mensaje al papa Francisco. Y también habló de su aval que se lo dio la Coalición Verdes por el cambio en donde se encuentran la Unión Patriótica y la Alianza Democrática Amplia, A.D.A.

Mientras Petro está con el papa, nosotros también le mandamos un mensaje desde acá, porque él dijo que no estaba bien que estos 'peluditos' constituyan una familia. Pero hoy nuestro mensaje es claro, los 'peluditos' hacen parte de nuestras familias. Somos una candidatura que va hacer respetar los derechos de la ciudadanía, los derechos del ambiente y los derechos de los animales”, aseguró Romero.

Al igual que Romero, el día de hoy también pasaron por la registraduría los precandidatos de la Coalición de la Esperanza, Alejandro Gaviria y Carlos Amaya.

Se espera que los demás precandidatos que deseen participar de las consultas se inscriban antes del viernes pues es el último plazo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad