Orden Público

Violencia

Ofrecen recompensa por asesinos de un policía en Villavicencio

El uniformado estaba ingresando a su vivienda cuando fue atacado con arma de fuego.

El intendente Páramo falleció en el Hospital de Villavicencio por la gravedad de las heridas.

El intendente Páramo falleció en el Hospital de Villavicencio por la gravedad de las heridas. (Cortesía: Policía Nacional.)

Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los hombres que dispararon contra el intendente de la Policía Albeiro Oswaldo Páramo en el barrio Villa Samper, de la capital del Meta.

Los hechos ocurrieron a las 5 de la tarde de este lunes, cuando el policía de 38 años llegaba a su lugar de residencia y fue sorprendido por cuatro hombres que se movilizaban en dos motocicletas, quienes le propinaron tres disparos en diferentes partes del cuerpo.

El uniformado fue trasladado al Hospital departamental de Villavicencio, donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero sobre las 08:30 de la noche falleció debido a la gravedad de las heridas.

El coronel Henry Ramírez, Comandante Policía Metropolitana de Villavicencio, lamentó lo sucedido y anunció que un equipo especial de Policía Judicial adelanta las investigaciones para identificar a los presuntos responsables.

Teniendo en cuenta que en el lugar quedó una de las motocicletas en la que se movilizaban dos de las personas que dispararon en contra de la humanidad del uniformado”, señaló el coronel Ramírez. El vehículo figura como hurtado desde el año 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad