Actualidad

Solidaridad

Por una imagen viral papá e hijo recibirán unas prótesis

La fotografía ganó durante el 2021 el concurso International Photo Awards y gracias a ella se hizo conocido el caso.

Por una imagen viral papá e hijo recibirán unas prótesis

Por una imagen viral papá e hijo recibirán unas prótesis(Getty Images)

Una foto que se hizo famosa durante el 2021 es aquella en donde Munzir Al-Nazzal aparece cargando a su hijo. Aquella generó impacto en el mundo, pues tanto el padre como el menor carecian de algunas extremidades.

Le puede interesar:

De hecho, esta imagen fue presentada en el International Photo Awards en donde ganó el primer lugar y gracias a eso se volvió viral. Este evento dedicado a los amantes de la fotografía se desarrolló en Siena.

Las personas quedaron impactadas por las condiciones en las que viven los protagonistas de la fotografía y decidieron crear una colecta que ya supera los 30.000 euros, pero que pretende llegar a los 400,000 euros, para que tanto el padre como el hijo puedan tener sus prótesis. Asimismo, desean donar el dinero restante para que se ayude a más personas con esta condición a través de la organización Médicos sin Fronteras

Por otro lado, un hospital italiano aclaró que se hará cargo del tratamiento y todo lo que requieran el padre y el menor.

En el caso del papá, él perdió sus extremidades debido a una bomba que explotó cerca de él. Mientras que en el caso de su hijo, los medicamentos que toma la madre, debido a un gas al que estuvo expuesta durante la guerra en Siria, afectaron el crecimiento de su hijo provocando que él no desarrollará extremidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad