Sanciones a Putin no serían dolorosas sino destructivas: Rusia
El gobierno de ese país respondió a las declaraciones del presidente estadounidense Joe Biden, quien afirmó quen consideraría ese tipo de medidas.
El portavoz del gobierno de Rusia, Dmitri Peskov, respondió a las declaraciones del presidente estadounidense Joe Biden de imponer sanciones directamente a su mandatario Vladimir Putin.
En el Kremlin afirmó que "desde el punto de vista político no sería doloroso sino destructivo" y agregó que no se van a quedar de brazos cruzados en caso de que eso ocurra.
El portavoz además afirmó que la ley de Rusia prohíbe que los líderes del gobierno tengan bienes en el extranjero, por lo que las medidas no lo afectarían ni causarían dolor.
También puede leer:
- Fiscalía abre indagación por accidente de Egan Bernal
- Desarticulan red que falsificaba certificados de vacunación en U. Europea
Mientras tanto desde Ucrania el ministro de Asuntos Exteriores, Dmytro Kuleba, manifestó que consideran que el número de tropas rusas que está desplegado en su frontera es "insuficiente" todavía para poder lanzar un ataque a gran escala. Aunque no descartó la amenaza si se siguen desplegando.
Y en otro tema de Rusia, su canciller Serguei Lavrov expresó que van a reforzar su cooperación en todos los ámbitos con Cuba, Venezuela y Nicaragua.