Actualidad

Disney+

Disney+ confirmó nueva serie basada en los libros de 'Percy Jackson'

En un principio, los derechos de la franquicia pertenecieron a Fox, estrenando dos películas en 2010 y 2013, respectivamente

Percy Jackson llegará a la plataforma de streaming, Disney+

Percy Jackson llegará a la plataforma de streaming, Disney+(Cortesía: FOX 2000 PICTURES)

La compañía Disney dio luz verde a una serie de 'Percy Jackson', que se verá próximamente en la su plataforma Disney+. Y fue el propio autor de los libros, Rick Riordan, el que confirmó la noticia.

Este producto llevará el nombre preliminar de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', que será una versión adaptada para la pequeña pantalla de los cinco libros de los que consta la saga.

"La espera ha terminado, semidioses. Estoy encantado de ser el primero en decirles que Percy Jackson y los atletas olímpicos llegarán real, verdadera y seguramente a las pantallas", comentó Riordan.

Entre tanto, cabe recordar que los derechos de la franquicia perteneció a Fox, estrenando dos películas: en 2010 y 2013 respectivamente.

IMPORTANCIA DE PERCY JACKSON

De acuerdo con directivos de Disney, es necesario realizar una adaptación correcta de la serie literaria. Con más de 45 millones de copias vendidas, la saga Percy Jackson consta de cinco libros, así como cinco spin-offs. Por otro lado, tiene su propio universo, 'Las Crónicas del Campamento Mestizo', lo que puede dar pie a que Disney se interese por explorarlo en el futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad