ESTADOS UNIDOS

Micrófono encendido capta a Biden insultando a reportero de Fox News

El periodista había preguntado sobre la inflación en EE.UU, y el posible lastre político para el partido demócrata en las elecciones de medio término.

Micrófono encendido capta a Biden insultando a reportero de Fox News / ()

El presidente Joe Biden fue captado por un micrófono encendido insultando a un corresponsal de la cadena Fox News. Nuevamente el mandatario no se percató de que su micrófono seguía abierto cuando había dado por finalizada una rueda de prensa en la Casa Blanca.

Luego de que el periodista Peter Doocy de Fox News le preguntó si creía que la inflación en Estados Unidos podría suponer un "lastre político" para su partido en las elecciones legislativas de noviembre en el país, Biden arremetió contra el periodista y lo llamó "estúpido hijo de perra".

Le puede interesar:

Biden a su llegada a la Casa Blanca había asegurado que quien tratara mal a otro colega lo despediría, "pero no estoy bromeando cuando digo esto, si alguna vez estás trabajando conmigo y escucho que tratas a otro colega con falta de respeto, habla mal con alguien, te prometo que te despediré en el acto. Sin condiciones, condiciones o peros. Todo el mundo tiene derecho a ser tratado con decencia y dignidad. Eso ha estado faltando en gran medida en los últimos cuatro años".

Estas palabras son recordadas tras este incidente con Doocey. En horas de la noche cuando ya el video se había viralizado se conoció que Biden llamó al periodista para ofrecerle una disculpa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir