Deportes

Luis Díaz

Video: Gol de Díaz en Portugal y llega con el ánimo arriba a Barranquilla

El guajiro sigue su buena racha con el Porto y será pieza fundamental de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia

Luis Díaz celebrando su gol con Porto ante Famalicao en 2022

Luis Díaz celebrando su gol con Porto ante Famalicao en 2022 / Getty Images

 Se jugó la fecha 19 de la Liga de Portugal y el Porto derrotó 3 - 1 a Farmalicao. Los 'dragones' aprovecharon la derrota del Sporting de Lisboa ante el Braga y ya le sacan 6 puntos de ventaja a sus perseguidores. Luis Díaz anotó uno de los goles, mientras que Matheus Uribe salió expulsado.

Otávio abrió la cuenta a los 25 minutos y el propio anotador hizo una gran jugada a los 37 donde habilitó a Díaz. El guajiro quedó frente al arquero y sin pararla ni nada definió muy bien. Taremi liquidó el partido de penal y Riccieli apenas descontó en los últimos minutos.

Le puede interesar

La mala noticia llegó en el 85 cuando una fuerte falta de Matheus Uribe hizo que lo expulsaran. Porto lleva la cifra impresionante de 14 partidos seguidos ganados en la Liga de Portugal. El club de los colombianos tiene 53 puntos y lo sigue Sporting de Lisboa con 47.

Tanto Díaz como Uribe deben unirse a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla este lunes. La Tricolor el 28 de enero recibirá a Perú y el 1 de febrero visita a Argentina por Eliminatorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad