Deportes

Selección Colombia

Vuelve un delantero de España tras la baja de Lerma en la selección

Tras la ausencia de Luis Fernando Muriel por lesión se suma otro jugador del fútbol europeo. Ahora regresa un atacante desde España

Colombia vs Brasil en 2021

Colombia vs Brasil en 2021 / Getty Images

"Jefferson Lerma ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, debido a que el mediocampista dio positivo para COVID-19, según nos lo informó su club", dijo la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado

El Bournemouth de Inglaterra le comunicó a la Selección Colombia del contagio. Lerma no estaba habilitado para jugar el partido contra Perú por acumulación de tarjetas al ser amonestado contra Brasil y Paraguay, pero sí para actuar contra Argentina.

La de Lerma se suma a la baja de Luis Fernando Muriel por lesión. Reinaldo Rueda convocó a Víctor Cantillo en reemplazo del delantero del Atalanta a pesar de no jugar en la misma posición.

Le puede interesar

Ahora la situación se revierte, luego de la ausencia de un volante de primera línea lo reemplazará un delantero. Se trata de Luis Suárez que en esta temporada ha marcado 6 goles con el Granada de España. Nació en Santa Marta y tiene 24 años.

Suárez ya había sumado minutos con Carlos Queiroz, fue en la goleada de Ecuador 6 - 1 sobre la Selección Colombia en 2020. El jugador estará llegando a Barranquilla el lunes y estará disponible para los duelos ante Perú y Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad