Deportes

Selección Colombia

Yaser Asprilla y lo que realmente dijo sobre el Tino Asprilla

Las declaraciones del jugador fueron descontextualizadas y terminó recibiendo críticas y hasta insultos.

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla / Colprensa

Yaser Asprilla fue la gran figura de la Selección Colombia en el amistoso de preparación ante Honduras en Florida, Estados Unidos. El joven de apenas 18 años lució tanto que se 'ganó' el llamado de Reinaldo Rueda para que juegue sus primeros minutos en un duelo oficial.

La Selección Colombia enfrenta este 28 de enero a Perú en el estadio Metropolitano de Barranquilla y visita a Argentina en el Mario Alberto Kempes de Córdoba el 1 de febrero, en una nueva jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Le puede interesar:

En la lista de convocados, el técnico Reinaldo Rueda sorprendió al llamar al joven Yaser Asprilla en una jornada en la que no contará con Juan Fernando Quintero.

Aunque fueron muchos los comentarios positivos por el gran nivel que mostró Yaser Asprilla, en los últimos días la polémica ha estado alrededor del jugador de 18 años por unas declaraciones que fueron sacadas de contexto y terminaron 'hundiendo' al ahora futbolista del Watford de la Premier League.

En rueda de prensa con Envigado, Yaser Asprilla fue preguntado sobre su nivel y llegó a ser comparado con Faustino Asprilla, le preguntaron de manera literal si podía llegar más lejos que el 'Tino'.

Con la respuesta de Asprilla se generaron muchos comentarios negativos, en los que tildaron al juvenil de 'agrandado', sin tener en cuenta que su respuesta nunca fue dada de esta forma.

"Pues la verdad, así como voy, con humildad, creo que voy a ser mejor, creo en mis características y en mi talento, sé que va a ser muy bonita esta experiencia y esta carrera que es jugar al fútbol", dijo Asprilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad