Salud y bienestar

Presentador estalla contra los antivacuna y les exige que se pongan el tapabocas

Al aire, el presentador le exigió a los que no creen en la vacuna contra el coronavirus que por lo menos se colocaran el tapabocas.

Captura de pantalla de YouTube de Telediario de Guadalajara

Captura de pantalla de YouTube de Telediario de Guadalajara

Leonardo Schwebel en un programa llamado ‘El Pulso’ del telediario de Guadalajara se desató en contra de los antivacunas, pues -al parecer- estos con su negacionismo no están utilizando el tapabocas, a pesar de los altos contagios como producto de ómicron en México. 

 “Todos los que son antivacunas para mí son unas moscas y a las moscas no se les convence de ser abejitas. A las moscas les gusta estar en la popó, pues quédense en la popó. No me importa”, dijo tranquilamente Schwebel.

Pero fue al final del video que estalló contra los vacunas, pues perdió la compostura y gritó unas cuantas verdades ante la tensionante situación que se vive a nivel mundial por la COVID-19. 

Le puede interesar

“Ustedes, malditos antivacunas, bola de imbéciles, déjense de fregaderas y por lo menos pónganse el maldito cubrebocas. Dejen de estar fregando al mundo. Sí, tú, antivacunas, eres un imbécil. Ponte el cubrebocas”, dijo desesperado, luego de acercarse a la cámara.

El video se viralizó rápidamente y  hasta el mismo Jimmy Fallon posteó el video y escribió: “¡Nadie ha presentado un argumento más convincente para vacunarse que este HÉROE!”. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad