Juan Cuadrado

Gol de tiro libre de Cuadrado en victoria de la Juventus en Copa Italia

El colombiano completó cinco anotaciones en la presente temporada.

Los jugadores de la Juventus festejan el gol de Juan Guillermo Cuadrado. /

Juan Guillermo Cuadrado marcó un gol en el triunfo de la Juventus 4-1 ante la Sampdoria, en juego por los octavos de final de la Copa de Italia. El colombiano abrió el marcador con una anotación de tiro libre.

Cuadrado venció al portero Waldimiro Falcone con un remate directo de pelota quieta a los 25 minutos, viéndose comprometido y sorprendido el guardameta rival.

Acto seguido, el colombiano asistió a Álvaro Morata para ampliar la diferencia; sin embargo, la anotación fue anulada por el VAR por falta previa de Adrien Rabiot sobre Tomás Rincón.

El segundo gol del partido fue obra de Daniele Rugani con un remate de cabeza a los 52 minutos; mientras que Andrea Conti descontó a los 62 minutos.

Paulo Dybala aprovechó una mala salida del portero visitante para ampliar la diferencia nuevamente para el cuadro de Turín a los 67 minutos; mientras que Morata selló el triunfo con un lanzamiento desde el punto penal a los 77 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado, sustituido al minuto 74, completó cinco goles en la presente temporada con la Juventus, cuatro por la Serie A y una por la Copa Italia.

Juventus se medirá en los cuartos de final con el ganador de la serie entre Sassuolo y Cagliari.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir