Economía

Economía

Gilinski es oficialmente el segundo accionista de Nutresa

La Bolsa de Valores de Colombia certificó la adquisición formal del 27.6% de las acciones por parte del Grupo Gilinski.

La Bolsa de Valores de Colombia certificó que el Grupo Gilinski adquirió formalmente el 27.6% de las acciones de Nutresa, tras la Operación de Adquisición de Acciones que se realizó en el mercado bursátil del país.

De esta forma, la familia Gilinski se convierte en el segundo accionista de mayor importancia de Nutresa. En la información revela se confirma que el precio que se pagó por cada título es de $ 30.791 pesos.

Leer más:

“Con fundamento en lo establecido en el artículo 6.15.2.1.20 del decreto 2555 de 2010 y el artículo 3.3.3.13 del Reglamento General de la Bolsa de Valores de Colombia, se suministra al mercado la siguiente información en relación con la Oferta Pública de Adquisición sobre acciones ordinarias de GRUPO NUTRESA S.A. formulada por NUGIL S.A.S., donde se ofreció adquirir como mínimo (229.455.976) acciones ordinarias y como máximo (286.819.970) acciones ordinarias y sobre la cual se realizó el proceso de liberación de mínimos, lo cual fue informado al mercado a través de boletín informativo bvc No. 027 del 12 de enero de 2022”, informó la BVC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad