Economía

WhatsApp

Trucos de WhatsApp: Así puede tener un chat con usted mismo

Muchos usuarios utilizan este chat para guardar contenidos o comentarios como si fuera un blog de notas.

Redes sociales, foto de referencia

Redes sociales, foto de referencia (Getty Images- Chesnot)

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares a nivel global y precisamente, muchos usuarios utilizan esta herramienta para guardar datos, textos o mensajes enviados por otros usuarios como si fuera un blog de notas.

Puede leer:

El primer método para poder activar un chat con usted mismo es crear un grupo con usuarios de confianza. Luego, sáquelos y así quedará activo el chat únicamente con usted.

Recuerde que para crear un grupo debe ingresar a las opciones de 'nuevo chat' en WhatsApp o dar clic en 'crear grupo' y listo.

La otra opción para crear el chat con usted requiere que utilice su computador. Debe ingresar a wa.me/ y luego colocar su número de teléfono. No olvide escribir el indicativo de su celular sin el signo más.

Allí aparecerá una ventana que dice continuar al chat y listo, al dar clic se creará su chat, sin necesidad de crear grupos con otros contactos.

Lea también:

Recuerde que, la creación de chats con usted mismo puede ser útil si necesita pasar documentos o archivos desde su celular al computador de forma sencilla. Además, también es una opción ideal si quiere tener información específica guardada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad