Justicia

Polémicas

Fiscalía dice que Andrés Mayorquín no tiene vínculos con esa entidad

En redes sociales el exasesor de la jefa del Gabinete de Presidencia María Paula Correa, aparece en un banco de datos de la Fiscalía.

Búnker de la Fiscalía General de la Nación

Búnker de la Fiscalía General de la Nación / COLPRENSA

La Fiscalía dice que Andrés Mayorquín, el polémico exasesor de la jefa del Gabinete de Presidencia María Paula Correa, nunca ha trabajado o prestado algún servicio para el ente acusador.

En redes sociales se conoció que la hoja de vida del exasesor Andrés Mayorquín, aparece en el banco de datos de la Fiscalía General.

Leer más:

Consultada la Fiscalía, indican que el currículum del exfuncionario obedece a que aspiró a un cargo de libre nombramiento y remoción en el ente acusador, sin que ello conlleve a ningún vínculo legal.

El ente acusador explicó que Mayorquín, no presta, ni ha prestado servicio alguno con la Fiscalía, no tiene contrato de prestación de servicios y tampoco ha tomado posesión de ningún cargo en la entidad.

Su hoja de vida aparece en el banco de datos y se debe a registros de transparencia de procesos.

Un fiscal de la Dirección Anticorrupción adelanta las indagaciones por los millonarios contratos que recibió Karen Liseth Vaquiro, la esposa de Andrés Mayorquín. Los investigadores tratan de establecer si hubo tráfico de influencias y falsedad en documento público y privado, y analizan cada uno de los 24 contratos que les fueron adjudicados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad