WhatsApp

WhatsApp permitiría escuchar notas de audio fuera del chat

La aplicación de mensajería tiene como objetivo una reproducción de notas de audio más cómoda y universal.

Imagen de referencia /

Uno de los principales objetivos que tiene WhatsApp es ofrecer un servicio más cómodo en la reproducción de notas de audio. Para esto, trabajan en un reproductor de sonido que seguirá funcionando con independencia al chat, lo que permitiría escuchar notas fuera del mismo.

Es de mencionar que aplicaciones como Telegram ofrecen reproducción de sonidos recibidos, dentro de un reproductor que permanece anclado a la parte superior de la app y funciona con independencia. Siendo muy similar lo que trae WhatsApp entre manos.

Le puede interesar:

Dicha información es con base en lo expuesto por WaBetaInfo, al que se le considera una eminencia en los adelantos del aplicativo. Y es que según detallan, para Android, la app introdujo un reproductor de audios en su última versión beta. No obstante, aún no puede utilizarse debido a que dicha novedad se encuentra dentro del código, pero inactiva.

No está claro si este reproductor global de notas de voz seguirá funcionando incluso en segundo plano, con la app de WhatsApp cerrada, o con la pantalla apagada. Tampoco cuándo activará WhatsApp dicha función.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir