El VBar

De Amores: "Tenemos que ganar todos los títulos que disputemos"

El portero del Deportivo Cali habló sobre la temporada que está por iniciar.

Guillermo de Amores /

A pocos días de iniciar la Liga Colombiana los equipos ya preparan los objetivos del año, algunos con más tareas que otros, por la participación en torneos internacionales.

Guillermo de Amores renovó por un año con el actual campeón Deportivo Cali. En diálogo con El VBar de Caracol Radio, destacó que aunque el cuadro 'azucarero' disputará la Copa Libertadores, este no es el único objetivo ni el más importante.

Le puede interesar:

"La Copa Libertadores es uno de los objetivos, pero hay más, todos los miramos de igual manera, queremos conseguir los títulos que vamos a disputar, sabemos que todo lo que disputemos lo tenemos que ganar, nos estamos preparando muy bien", comentó.

El guardameta uruguayo se refirió también a las críticas que durante varias fechas recibió bajo el arco del Deportivo Cali, pero destacó que prefiere no hacer caso a comentarios que no aportan.

"Se hace difícil a veces las críticas, pero son normales cuando los resultados no se dan. Uno trata de no pensar ni mirar eso, porque de pronto pueden afectar", dijo.

A su vez, se refirió al cambio en la dirección técnica de la Selección Uruguay, después de la salida del histórico Óscar Washington Tabárez.

"A veces los cambios generan muchas expectativas, ojalá se pueda dar secuencia a todo lo bueno que dejó durante este tiempo el profesor Tabárez. La sangre nueva siempre es buena", afirmó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir