Selección colombiana fútbol

Preciado: "Espero marcar mi primer gol con la Selección contra Honduras"

El delantero del Deportivo Cali aseguró que se visualiza con un lugar en las Eliminatorias.

Harold Preciado, delantero del Deportivo Cali y de la Selección Colombia. /

Harold Preciado, delantero campeón con el Deportivo Cali y goleador de la más reciente Liga colombiana, expresó su ilusión por marcar su primer gol con la camiseta de la Selección Colombia y añadió que se visualiza en la citación de las Eliminatorias.

"Uno siempre quiere representar su país, si se me da la posibilidad de jugar ante Honduras espero hacerlo de la mejor manera, pero todo se lo dejo en las manos de Dios", comentó el atacante de 27 años.

"Siempre me visualizo estando en las Eliminatorias, espero en ese partido contra Honduras estar bien y marcar, pero también es estar bien en el Cali para venir a la Selección. Espero estar al 200%", añadió.

El nariñense habló de su ilusión de marcar su primer gol con el combinado nacional: "uno como delantero siempre quiere marcar muchos goles, todo se lo dejo en manos de Dios. Espero contra Honduras pueda marcar mi primer gol con la Selección".

Preciado comentó emocionado: "el profe siempre nos pide buena tenencia de balón, gran movilidad. Estoy orgulloso de que me pueda dirigir en la Selección"

Mientras que concluyó que su retorno al fútbol colombiano fue precisamente buscando estar cerca de la Selección: "Uno de los motivos por los que regresé a la Liga colombiana fue estar cerca de la Selección".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir