Deportes

Selección Colombia

Diego Novoa: "He hecho todos los méritos para estar en la Selección"

El portero del América de Cali analizó el duelo amistoso ante Honduras.

Diego Novoa / Federación Colombiana de Fútbol

ste domingo la Selección Colombia enfrenta a Honduras en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale en la Florida en el que será el primer partido del 2022 previo a la doble fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El 28 de enero ante Perú en Barranquilla y el 1 de febrero de visitantes contra Argentina, la Selección Colombia disputará una nueva jornada de Eliminatorias.

En rueda de prensa previa al duelo contra Honduras, el guardameta Diego Novoa habló sobre la convocatoria y destacó que tiene méritos para hacer parte de una nueva lista de Reinaldo Rueda.

Le puede interesar:

"A lo largo de mi carrera he hecho los méritos suficientes para estar acá, esa experiencia puede ser primordial", comentó.

Novoa tiene claro que la competencia en el arco de la Selección Colombia es dura, aún si se trata de ser el tercer arquero.

"Independiente del lugar que sea, quiero seguir disputando de la forma leal y transparente como lo he hecho en toda mi carrera, ahora en la Selección no va a ser la excepción", dijo.

"Quiero entregar lo mejor de mí y ojalá ganarme el privilegio de ser parte de la Selección, se siente orgullo de tener puesta esta camiseta, es lo mejor que me ha sucedido", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad