Atentados

Rechazo de figuras políticas a los hechos de violencia en Cali

Figuras de todas las orillas políticas se han unido a las voces de rechazo al atentado contra miembros de la Policía en Cali

Rechazo de figuras políticas a los hechos de violencia en Cali /

Con mensajes de solidaridad y rechazo distintas figuras políticas y precandidatos presidenciales se han pronunciado por los hechos de violencia ocurridos en la ciudad de Cali que dejaron como resultado 13 miembros del ESMAD heridos. También hicieron un llamado a la unión y a la mano duran contra el terrorismo.

Le puede interesar:

Criminal y cobarde ataque contra la Policía de Colombia. Toda forma de violencia debe ser rechazada. Mi solidaridad con las víctimas y con sus familias”, dijo en su cuenta de twitter Juan Manuel Galán. Quien también condenó los hechos fue el precandidato Juan Carlos Echeverry,condeno enérgicamente el atentado contra los miembros del ESMAD en el Valle del Cauca”.

Miembros de la oposición también han reaccionado, Gustavo Petro dijo que “El ELN quiere aprovechar el sentimiento de rechazo de la juventud hacia el Gobierno por la masacre que desató. A la juventud popular le solicito no caer en esa trampa. No son las armas, son las urnas las que pueden producir el cambio”.

Sandra Ramírez, senadora por el Partido Comunes dijo que “quieren desestabilizar al país, infundir miedo y así vender una falsa seguridad en época electoral”, llamó a la implementación del Acuerdo de Paz.

Otras figuras como Alirio Barrera llamaron cobarde los hechos y advirtió que “los políticos que incentiven la violencia contra el ESMAD debe caerles todo el peso de la ley”.

Camilo Romero, precandidato del Partido Verde, señaló que “y la violencia debemos rechazarla de manera contundente, venga de donde venga. Necesitamos superar este ciclo que nos llena de dolor y desesperanza”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir