Fútbol

Millonarios FC

¿Goleador? Los números de Herazo, el nuevo delantero de Millonarios

Alberto Gamero tiene nuevo atacante que espera suplir la salida de Fernando Uribe. Viene de tener su mejor año en primera división

Diego Herazo en La Equidad

Diego Herazo en La Equidad / Colprensa

 Millonarios se quedó sin los 23 goles de Fernando Uribe y a falta de oficialización Ricardo Márquez también se marcha del equipo. Luego de varios días de negociación, finalmente Diego Herazo llega a la capital a vestirse de azul en lo que será su sexto club en Colombia.

Nació en Condoto, Chocó y tiene 25 años. Debutó en 2015 con el Independiente Medellín bajo el mando de Leonel Álvarez y no tuvo muchas oportunidades. Su primer gol lo marcó en 2016 con el Cúcuta Deportivo en la segunda división ante el Valledupar. Con los 'motilones' disputó 402 minutos hasta el 2017 y solo anotó esa vez.

Su siguiente equipo fue el Valledupar FC en 2018. Allí vivió el mejor año de su carrera con 17 anotaciones en 2.686 minutos. Esos números lo llevaron a regresar al DIM en 2019, entre Alexis Mendoza y Aldo Bobadilla le dieron 1.050 minutos e hizo 2 goles.

Le puede interesar

Atlético Bucaramanga fue su destino en 2020 y dejó 9 goles en 1.849 minutos. En el primer semestre de 2021 La Equidad apostó por él y no les falló con 11 anotaciones en liga y 2 en Sudamericana en un total de 2.249 minutos jugados. A nivel local quedó con los mismos goles de Jefferson Duque y Fernando Uribe.

Su tercer ciclo con el Medellín se produjo en el Finalización 2021, pero de nuevo no pudo consolidarse, apenas un gol en los 202 minutos que disputó. En total a lo largo de su carrera ha sumado 43 goles, en promedio anota un gol cada 198.5 minutos. Su pasado reciente es muy bueno con Bucaramanga y La Equidad y los hinchas esperan que rinda igual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad