El VBar

Éder Chaux: "Llego a Once Caldas pensando en la Selección Colombia"

El nuevo portero de Once Caldas se mostró motivado de ganarse la titularidad del 'blanco-blanco'.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ya inició la pretemporada el Once Caldas y Éder Chaux ya se vistió con los guantes del equipo 'blanco-blanco' de Manizales. El portero, proveniente del Junior de Barranquilla y ser suplente de Sebastián Viera, por lo que ahora busca verdadero protagonismo.

"Había opción de seguir en Junior, ellos querían que continuara, pero yo no lo acepté, quería buscar la posibilidad de tener participación y hubo interés de otros equipos. Quiero poner de nuevo al Once en esos lugares de privilegio y darle esa alegría a los hinchas que se lo merecen", dijo.

Le puede interesar:

Para Éder Chaux, su único objetivo es poder seguir peleando por llegar a la Selección Colombia, más en un año de Copa del Mundo.

"La idea este año era buscar la oportunidad de hacer un buen trabajo, ahora aquí en el Once, pensando en la Selección, no dejo de soñar en eso", comentó.

Por el guardameta de 30 años hubo otras ofertas en Colombia y en clubes internacionales, pero el rumor que más sonó fue con Deportivo Cali.

"Hubo interés con el Cali, pero siempre estuve esperando qué se definía, quizá si no hubiera continuado De Amores yo hubiera podido llegar, pero quería estar en un equipo donde pudiera figurar y hacer mi trabajo", explicó.

Si bien la idea es tener mayor protagonismo, es consciente que llega a ganarse un puesto en Once Caldas, en una temporada donde Gerardo Ortíz es titular del arco blanco.

"Hemos compartido estos días de entrenamiento con Gerardo, tenemos muy buena relación, sé que va haber buena competencia, cada quien va a realizar su trabajo, el que lo haga bien el profe decidirá quién estará en la titular", afirmó Chaux.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir