Orden Público

Atentados bomba

Presunto carro bomba paraliza al Catatumbo en Norte de Santander

El automotor fue marcado con letreros alusivos a las disidencias.

Cortesía.

Cortesía.(Cortesía.)

Un nuevo hecho violento se presentó en las últimas horas en Norte de Santander, en donde fue abandonado un vehículo de servicio público en una de las principales vías que conduce hacia la zona del Catatumbo en esa región al oriente del país.

El bus que cubría la ruta Tibú - El Tarra fue abordado por hombres fuertemente armados, los cuales obligaron a descender a los pasajeros y el conductor, y le pintaron varios graffitis alusivos a la disidencias de las FARC.

En un comunicado emitido por la empresa Catatumbo Traindls se especifica que “expresamos nuestra plena solidaridad con nuestros usuarios y aquellas personas que hayan podido verse afectadas con estos hechos. Igual forma damos el apoyo a todo el personal de conductores y en particular al personal del bus número interno 525, como también el propietario".

La movilidad se mantiene completamente paralizada debido a que el autobús fue atravesado por completo en la vía, y el temor de los habitantes se mantiene al desconocer si este automotor pueda contener explosivos.

Los conductores han expresado que esta situación los afecta de manera grave en sus finanzas, debido a ser los únicos que hacen estos recorridos hacia el Catatumbo y estar en plena temporada en donde la gente está utilizando ese servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad