NBA
NBA

Los Lakers despiden el Staples Center con una dura derrota ante Spurs

Cientos de aficionados de los Lakers optaron por abandonar anticipadamente la cancha.

Los Ángeles Lakers /

En la jornada previa al parón navideño de la NBA, Los Angeles Lakers sufrieron el jueves una contundente derrota 138-110 ante los San Antonio Spurs en el último partido antes de que el Staples Center cambie de nombre.

La cancha del centro de Los Ángeles, una de las más emblemáticas de la NBA, pasará a llamarse desde el sábado Crypto.com Arena, en el primer cambio de denominación desde su apertura en 1999.

Crypto.com, una plataforma de intercambio de criptomonedas con sede principal en Singapur, adquirió el nombre de la sede de los Lakers y los Clippers por los próximos 20 años a cambio de unos 700 millones de dólares, según medios estadounidenses.

Le puede interesar:

La nueva denominación se hará efectiva en la jornada de Navidad, una de las más seguidas por los aficionados de la NBA, cuando el equipo angelino recibirá a los Brooklyn Nets.

Los Lakers organizaron el jueves toda una ceremonia de despedida del nombre invitando a destacados ex jugadores como Robert Horry y Gary Payton y emitiendo un vídeo con algunos de los mejores momentos vividos en el Staples Center, incluidos los títulos conquistados por el fallecido Kobe Bryant.

Una vez arrancado el partido, el equipo angelino se vio totalmente superado por los Spurs pese a los 36 puntos de LeBron James, que sigue en un excelente estado de forma este mes.

'King James', que ha superado la treintena de puntos en cinco de los últimos siete juegos, apenas estuvo secundado por el base Russell Westbrook, con 30 puntos.

Los Spurs llegaron a dominar por 22 puntos a mediados del último cuarto cuando cientos de aficionados de los Lakers optaron por abandonar anticipadamente la cancha.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir