Justicia

Procuraduría condenó el atentado que cobró la vida de dos policías en Cúcuta

Hizo un llamado a las autoridades nacionales para que trabajen de manera articulada en aras de combatir el terrorismo.

Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta / Foto: Colprensa

Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta / Foto: Colprensa

Tras el atentado registrado esta mañana en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, en el cual perdieron la vida dos miembros de la Policía Nacional, la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello, rechazó este acto e hizo un llamado a las autoridades nacionales para trabajar de manera articulada en contra del terrorismo, así como para esclarecer particularmente lo sucedido en Norte de Santander.

La jefe del Ministerio Publico señaló que, "no puede permitirse que ocurran estos hechos que enlutan al país y afectan la vida de servidores públicos y ciudadanos inocentes, así como de sus familias".

También anunció que ya dio instrucciones precisas a las procuradurías del departamento y de la ciudad de Cúcuta para acompañar el desarrollo de las investigaciones que permitan dar con los responsables de este acto terrorista, "para que sean identificados y sometidos a la justicia lo más pronto posible".

Por último, envió un mensaje de solidaridad, "a las familias de los uniformados y a toda nuestra Policía Nacional les envío un mensaje de solidaridad. Trabajamos con toda la fuerza Estatal para que estos hechos lamentables se esclarezcan cuanto antes", puntualizó la Procuradora General.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad