Duque pidió a colombianos prender una velita en memoria de los policías muertos
Desde Antioquia, el mandatario calificó de miserables y cobardes a los responsables de las dos explosiones en inmediaciones del aeropuerto de Cúcuta.
El presidente Iván Duque pidió a los colombianos encender esta noche una velita por la memoria de los intendentes William Bareño Ardila y David Reyes Jiménez, quienes murieron en la segunda explosión, ocurrida en inmediaciones del Aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta, en la mañana de este martes, 14 de diciembre.
El mandatario señaló desde Antioquia, que seguirá enfrentando a los miembros de las estructuras criminales y calificó de miserables a los responsables de este ataque.
“Esto es un acto cobarde, miserable y terrorista, que nos enluta. Esta es la reacción de los cobardes terroristas ante los golpes que les ha dado la fuerza pública. Vamos a seguirlos golpeando, quebrando esas estructuras de narcotráfico y el terrorismo del país”, señaló el mandatario.
El presidente Duque envió un mensaje solidario a las familias de los uniformados y aseguró que el trabajo de la Policía Nacional es un esfuerzo diario de salvar vidas, por lo que no se puede mancillar a la institución, insistió, para hacer política.