Fútbol

Boca Juniors

Boca Juniors con los colombianos derrotó al Barcelona en la Maradona Cup

Se realizó un homenaje al '10' tras más de un año de su muerte. Los dirigidos por Xavi utilizaron a varios experimentados

Boca Juniors vs Barcelona en la Maradona Cup 2021

Boca Juniors vs Barcelona en la Maradona Cup 2021 / @BocaJuniors

 Boca Juniors ganó este martes la Maradona Cup al derrotar en penales 4-2 al FC Barcelona en un partido amistoso jugado el martes en el estadio Mirssol, en Riad, en el que estuvo en juego el trofeo en homenaje al astro del fútbol argentino Diego Maradona, fallecido hace poco más de un año.

En el tiempo reglamentario, que terminó con igualdad 1-1, Ferran Jutglá abrió la cuenta para el Barcelona a los 59 minutos con una impecable media vuelta y empató Exequiel Zeballos (76) para los 'xeneizes'.

Le puede interesar

En la definición por penales, por Boca anotaron Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aaron Molinas, mientras que por Barcelona lo hicieron Dani Alves y Ferran Jutglá. El arquero del once argentino, Agustín Rossi, contuvo el disparo de Matheus Pereira y Guillem Jaime desvió su remate.

Para este encuentro, Xavi, el entrenador del conjunto blaugrana, dispuso una formación alternativa y la presentación del experimentado Dani Alves, de 38 años, en el primer partido en su segundo ciclo en el Barça, mientras que Sebastián Battaglia, conductor de Boca, eligió a su equipo titular.

Formaciones:

Barcelona: Neto - Dani Alves, Eric García (Mika Màrmol, 60), Clement Lenglet (Oscar Mingueza, 46), Alex Baldé - Riqui Puig, Alvaro Sanz (Matheus Pereira, 60) y Philippe Coutinho (Guillem Jaime, 68) - Sergino Dest (Arnau Comas, 64), Yusuf Demir (Ilias Akhomach, 46) y Ferrán Jutglá.

Boca: Agustín Rossi - Luis Advíncula (Cristian Pavón, 62), Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra - Agustín Almendra (Diego González, 62), Jorman Campuzano (Eduardo Salvio, 62) y Juan Ramírez (Aaron Molinas, 46) - Edwin Cardona (Exequiel Zeballos, 46) - Sebastián Villa (Carlos Zambrano, 62) y Luis Vázquez (Alan Varela (62).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad