Farándula

Vicente Fernández

Vicente Fernández cantó 60 canciones en su último concierto

El evento fue en la ciudad de México el 16 de abril de 2016.

Vicente Fernández cantó 60 canciones en su último concierto

Vicente Fernández cantó 60 canciones en su último concierto(Getty Images)

Vicente Fernández siempre pensó que habría tiempo para más, para un siguiente concierto, tan majestuoso como cada uno de los anteriores. Muestra de ello fueron los múltiples conciertos de despedida que finalmente antecedían a nuevas presentaciones, por el clamor del público y por su vigor para seguir cantando.

Le puede interesar:

Pero sí hubo una última vez sobre el escenario y fue el 16 de abril de 2016, en el estadio Azteca en la Ciudad de México, lleno hasta las banderas. Un recital que hizo honor a toda la trayectoria del “Charro de Huentitán”. Pues cantó durante cuatro horas, cumpliendo el pregón que siempre lo caracterizó: “yo solo paro de cantar cuando el público deje de aplaudir”.

Chente cantó 60 canciones ante 85.000 asistentes. Su voz estuvo impecable. Solo hasta la madrugada del 17 de abril, extasiados por un concierto inolvidable, la música cesó y los asistentes se marcharon a casa satisfechos de haber hecho parte de un momento icónico en la historia de la música latinoamericana.

Vicente tendría posteriormente otro momento especial ante el público, cantando con sus hijos, con la dinastía Fernández, durante la Ceremonia del Latin Grammy 2020. Pero ese momento en el que un azteca cantó en el Azteca, quedó inmortalizado como el mejor adiós del ídolo popular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad