Deportes

Selección Venezuela

Peseiro habló de Luis Díaz y opinó sobre la llegada de Pékerman a Venezuela

El portugués estuvo en charla con Caracol Deportes y se refirió a varios temas

Peseiro habló de Luis Díaz y opinó sobre la llegada de Pékerman a Venezuela

Peseiro habló de Luis Díaz y opinó sobre la llegada de Pékerman a Venezuela

20:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1639338169999/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Peseiro dirigiendo a la Selección de Venezuela

José Peseiro dirigió la Selección Venezuela de 2020 a 2021. En su hoja de vida también está ser asistente de Carlos Queiroz en el Real Madrid y estar al mando de clubes como el Porto, Sporting de Lisboa, Selección de Arabia Saudita, entre otros. Actualmente se encuentra libre y evaluando algunas propuestas.

"Luis Díaz está haciendo una temporada fantástica. La Copa América ha sido un torneo muy bueno para él, agarró la titularidad. No solo está haciendo bien el uno contra uno, se está asociando", le dijo el portugués a Caracol Deportes

Acerca del extremo colombiano agregó: "Porto es un gran equipo en Portugal y Europa. Luis sabe que está en un gran equipo y una gran liga. Seguramente hay otros equipos que pueden pagar más dinero y Porto también necesita dinero".

Le puede interesar

Peseiro también se refirió a su paso por Venezuela: "quiero lo mejor para la 'vinotinto'. Me gustaría estar en Venezuela, esa ilusión de poder clasificar a un Mundial. Cuando salí Perú estaba detrás de nosotros y ahora está peleando".

Sobre el nuevo entrenador opinó el portugués: "José Pékerman es un entrenador fantástico con mucha personalidad, mucha calidad. Tiene la experiencia de estar en Mundial de estar en Sudamérica y creo que tiene las condiciones en Venezuela para hacerlo bien. No es suficiente un entrenador bueno, es importante la estructura de la selección".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad