Colombianos en el exterior
Colombianos en el exterior

Adiós, vaqueros: Frank Castañeda y Danilo Arboleda se van del Sheriff

Por ahora no se conoce sobre el futuro de los colombianos y si continuarán en el fútbol de Europa.

Frank Castañeda y Danilo Arboleda /

Los dos colombianos figuras con el Sheriff Tiraspol, que lograron estar en el radar del fútbol europeo por el papel que hicieron en la Champions League, dejan el equipo de Moldavia y, por ahora, su futuro es incierto.

A través de redes sociales, Frank Castañeda confirmó su salida después de dos años vistiendo los colores del Sheriff y donde, incluso, se convirtió en capitán, además de ser figura en el mítico duelo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Le puede interesar:

"Hace dos años llegué a esta gran familia, llegué con una maleta llena de sueños por cumplir y queriendo dar siempre lo mejor de mí. Quiero darle las gracias a Dios por haberme permitido esta experiencia de jugar aquí, donde me sentí siempre en casa", se despidió Frank Castañeda, excapitán del Sheriff.

"Haber defendido estos colores hasta lograr ser su capitán y máximo goleador, ganar mi primer título y jugar la Champions nunca lo olvidaré. Juntos logramos que al Sheriff lo conocieran hasta el último rincón del mundo. Es hora de continuar, pero los seguiré desde donde esté", agregó.

Por su parte, Danilo Arboleda, que ha sonado fuertemente para llegar al Dinamo Zagreb de la Liga de Croacia, se despidió del club con una foto en la que solamente le agradece al club.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir