Cantantes

Luto en el mundo de la ranchera: falleció el cantante Vicente Fernández

El reconocido cantante presentó en las últimas horas agudización de su estado de salud

Se confirma la muerte de Vicente Fernández /

México y el mundo de la música ranchera está de luto, luego de confirmarse la muerte del cantante Vicente Fernández Gómez. De acuerdo a un comunicado oficial del cuerpo médico del artista, en las últimas horas se presentó "agudización de su estado de salud".

Por otra parte, el 'El Charro de Huentitán' tuvo inflamación de sus vías respiratorias bajas e incremento del apoyo respiratorio.

LA INFORMACIÓN QUE CIRCULABA EN LA RED

En una publicación que se difundió en Instagram el pasado 30 de noviembre, se habló sobre una recaída del cantante y sumado a esto, un problema urinario que estaba siendo controlado por los especialistas.

Otro de los que habló en su momento fue su hijo Vicente Fernández Jr., el cual había pedido ante los medios locales mucha oración por su padre, ya que su estado de salud era crítico.

PUBLICACIÓN OFICIAL

De acuerdo con la más reciente actualización, el cantante falleció este 12 de diciembre a las 6:15 am. (hora de México):

"Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando", dice una publicación en su cuenta de Instagram.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir