Farándula

Vicente Fernández Gómez

"Pedimos mucha oración, está delicado": hijo de Vicente Fernández

Vicente Fernández Jr. confirmó en un medio local que el artista tuvo complicaciones de salud y se está a la espera de un nuevo parte médico

El cantante Vicente Fernández libra una nueva batalla por su vida

El cantante Vicente Fernández libra una nueva batalla por su vida(Getty Images)

En México hay mucha incertidumbre por cuenta de la salud del cantante de música ranchera Vicente Fernández Gómez, más conocido como 'El Charro de Huentitán'. Recordemos que, estuvo en terapia intensiva y ahora se dice que uno de sus pulmones estaría fallando. Sin embargo, la información no ha sido confirmada o desmentida por la familia del artista.

“Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, dijo Vicente Fernández Jr. en el programa de televisión 'Venga la Alegría' de TV Azteca.

LA INFORMACIÓN QUE CIRCULA EN LA RED

En una publicación que se difundió en Instagram el pasado 30 de noviembre, se habló sobre un recaída del cantante, al presentar inflamación de sus vías respiratorias bajas. Además de un problema urinario que ya también estaba siendo tratado. De igual forma, que se encontraba despierto, sin sedación e interactuando con su familia.

De momento, la única información oficial es que Vicente  Fernández se encuentra internado en el Hospital Country 2000 en Guadalajara.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad