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¿Cuáles son los mejores ejercicios para bajar de peso?

Se acaban las festividades y comienza el calvario de muchos por bajar de peso y recuperar nuestro cuerpo. Conozca los ejercicios más efectivos.

¿Cuáles son los ejercicios más efectivos para bajar de peso? /

Una dieta poco rigurosa y sin el consejo de un nutricionista o de un médico no es recomendable si estamos pensando en bajar de peso y no recuperar en un tiempo esos kilos que tanto nos ha costado perder. Para adelgazar de forma eficiente y mantener los resultados, es importante combinar estas actividades con ejercicios de musculatura y comida saludable que nos permita tener el cuerpo deseado.

Pensar en esos kilos de más que hemos ganado durante las vacaciones sin contar con la ayuda de un experto, es el deseo de muchos quienes durante las fiestas de fin de año se excedieron con la comida. Pero llega enero y queremos recuperar nuestra figura con ejercicios que nos permitan bajar de peso, aumentando la frecuencia cardíaca y quemando más calorías.

4 Ejercicios para bajar de peso rápido

1. Ejercicios de musculatura: Su práctica regular de resistencia, fuerza y flexibilidad permiten aumentar la masa muscular e incrementar la capacidad de la persona de gastar calorías en reposo, favoreciendo así la pérdida de peso.

2. Entrenamiento Hiit: Se trata de un conjunto de ejercicios que deben realizarse con alta intensidad para acelerar el metabolismo y fomentar la pérdida de peso. Se trabaja con el propio peso corporal e implica movimientos de todo el cuerpo.

3. Muay Thai: Es un tipo de actividad física intensa y completa que utiliza varios grupos musculares y exige preparación física, por lo que fomenta el fortalecimiento y la resistencia muscular.

4. Entrenamiento de Croosfit o Body Pum: Son de alta intensidad y trabajan no sólo la fuerza y tonificación sino que incrementan las pulsaciones con trabajo de cardio.

¿Cuándo empiezo a adelgazar haciendo ejercicio?

La constancia es el factor principal para bajar de peso en poco tiempo, es recomendable realizar entrenos de entre 45 minutos y una hora tres veces por semana. Así mismo, es importante combinar el trabajo cardiovascular con ejercicios musculares para favorecer la eliminación de las grasas y obtener los resultados que deseamos.

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