Justicia

Fiscalía

Fiscales especiales para investigar el polémico caso Llaneros vs Unión Magdalena

El ente acusador abrió investigación y trasladó el caso a Bogotá

BÚNKER DE LA FISCALÍA  - FOTO COLPRENSA

BÚNKER DE LA FISCALÍA - FOTO COLPRENSA

La Fiscalía abrió investigación formal por el polémico partido del torneo de ascenso entre Llaneros y Unión Magdalena.

La Fiscalía General ordenó trasladar el caso del polémico partido de fútbol de Villavicencio a Bogotá, y se designarán fiscales especializados para investigar este asunto.

En el Búnker de la Fiscalía hubo una reunión entre el Fiscal General Francisco Barbosa, la Vicefiscal Marta Mancera, el presidente de la Dimayor Fernando Jaramillo y el ministro del deporte Guillermo Herrera. Este último se pronunció sobre el proceso.

Le puede interesar:

“Es muy importante también señalar que hay dos procesos que se van a llevar, uno disciplinario y otro penal que anuncia el señor fiscal hoy, estos procesos se podrán complementar el tipo de pruebas que se recauden en uno y en otro de esos procedimientos con esas causas disciplinarias y penales (…) tendríamos qué ver con el resultado de estas pesquisas”. dijo el ministro.

Caracol Radio conoció un oficio que el cual el abogado del equipo Llaneros señala que ante el tinte penal que adquirió este asunto. Y en el ejercicio de los derechos a la defensa y a la no autoincriminación los involucrados han decidido ampararse en el derecho de guardar silencio. La defensa de Llaneros pidió que se garantice la lealtad procesal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad